Hellsing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellsing

BIENVENIDOS A LA FAMILIA HELLSING
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sorry si me ausenté

Ir abajo 
+4
MiZoRe
vengador45
YamiL
DulahaN
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alucard
Moschyter
Alucard


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 32
Localización : Argentina - Santa Fe

Sorry si me ausenté - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorry si me ausenté   Sorry si me ausenté - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:32 pm

jajaj xD compras otro master? xD osea yo no te enseño lol! lo dificil no es moverse como hago yo.. lo dificil es pegarle al otro mientras t moves asi xD y con las armas q vos usas no podes tongue
Volver arriba Ir abajo
DulahaN
Ice Hound
DulahaN


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Peru/Cabal -Fort Ruina-

Sorry si me ausenté - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorry si me ausenté   Sorry si me ausenté - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:11 pm

recien he acabo de probar el juego, y ya me envicie como un enfermo What a Face
wena recomendacion belu ah!

PD:ahora mi pj se llama Zentraid xD
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Wriggeleaf
Raziel


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 34
Localización : Argentina-Buenos Aires//Cabal

Sorry si me ausenté - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorry si me ausenté   Sorry si me ausenté - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:58 am

no parece tan envisiable
Volver arriba Ir abajo
YamiL
Wriggeleaf
YamiL


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 33
Localización : Jugando Mu!!

Sorry si me ausenté - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorry si me ausenté   Sorry si me ausenté - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:06 pm

jajajajajaja no sabia ke se habian viciado con el S4, la mayoria de mis amigos lo sta jugando ^^ !!!

io ia voy en rookie 8 aunke le he parado la mano porke le estoy entrando al metin 2 ^^ !!
Volver arriba Ir abajo
MiZoRe
Mommy
MiZoRe


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Cordoba, VM, Bloody Ice

Sorry si me ausenté - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorry si me ausenté   Sorry si me ausenté - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:05 pm

Shop toy en el requiem ahora aunke entiendo poko y nada y tmb ando jugando un rato al cabal xD
Volver arriba Ir abajo
vengador45
Mommy
vengador45


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31

Sorry si me ausenté - Página 3 Empty
MensajeTema: Final!   Sorry si me ausenté - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:09 pm

weno clan solo les puedo decir q ya no voy a perder mi tiempo
no c si me contaran con 1- o noc tal vez lo q me odien o weno
pero ensi ya no voy a estar perdiendo mi tiempo
y ya pz solo les puedo decir eso...xahora
fue un gusto con todos los del guild
aprendi muxas cosas con ustedes....(a jugar hasta las ultimas consecuencias) xD
pero weno creo q ya se termino ese tiempo para mi
asik los dejo Arrow
Volver arriba Ir abajo
Xirius Blackayzer
Mommy
Xirius Blackayzer


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 34
Localización : Pegado al compu por medio de cables en el cerebro

Sorry si me ausenté - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorry si me ausenté   Sorry si me ausenté - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:44 pm

jaja por fin te descubri belu te van a mandar al ban, XDDD te abras arrepentido de usar el hack para matar dummys si te quedas sin cuenta mandame un pm XDDD yo le dire e minako tu nuevo pj para q tambien lo bloqueen
lol! lol!

Odio a las personas q como tu se creen mucho pero se esconden detras de una cortina de buena persona y al fin y al cabo eres solo una de varios q arruina los servidores de juego como cabal Evil or Very Mad

Y a los q sigan en cabal y usen hack minako, cz, y yo estaremos pendientes de todos aquellos q interfieran con el juego limpio y usen hack Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
vengador45
Mommy
vengador45


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31

Sorry si me ausenté - Página 3 Empty
MensajeTema: weno weno   Sorry si me ausenté - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:20 pm

jajajaja weno casi todos sabiamos io y frozen nos dimos cuenta q en menos de 1 semana habia subido de lvl 126 a 150 xahy y ya pz era algo ilogico....weno ese es un tema q es trillado casi todos lo sabemos. Twisted Evil

pero ahora comento pz xel cabal me re aburrio jajaj mi cuenta es pk xD y desde ahy ni entro
y weno tonces tal vez si ya se aburrieron seria mejor q jugaran un juego q si es algo weno(es+dificil de levear cuando tienes lvl alto[NO HAY RESET hahahaha]) priston hay tenia una cuenta y ya pz si la gente se pasa para el priston
tal vez me anime a jugar ---> Evil or Very Mad Ojo ese priston no es hakal(Cabal Zero :Server +aburrido q el hambre xpuros hackers) Twisted Evil
xq ahy si toman foto y banean y sisssssssq tal logran poner un hack xq yo q sepa es bien actualizado y no veia tanta quejas sobre los hacks y si habia altoq hacian mantenimiento y claro esta demas decir q si reportaban al foro y cerraban la cuenta y le ponian un parche antihack xD. Twisted Evil Razz Cool
Asik a los q le gusta jugar lo dificil y a la legal le recomiendo ese priston Cool tongue
y claro si entran los GMS. en los foros postean y avisan cuando hacen eventos o actualizaciones cosa rara q el cabal a las justas actualizaba... los eventos son brabazos solo hay q ver q hay en los foros geek

http://www.uniquept.net/forums/index.php

habian unos videos xvr! pero el maldito youtube lo borra weno felizmente aca no borraron 1 q al menos esta en algo
ahy pz estan en el antepenulimo mapa donde viven los muertos y espiritus de los pjs.

https://www.youtube.com/watch?v=EpaTIxs5OKM

Ojo yo les recomiendo q cuando juegen juntese dinero y comprense crystales misticos esos tiran mascotas al azar y aveces el priston se raya y las mascotas evolucionan si +no me recuerdo en peru era en las 2:30 hasta las 3:30 xahy
y como argentina nos lleva 2hs+ ya pz 5:30~6:30...osea cualquier pets q te salga va a salir evolucionado xD. asi podran subir de lvl hasta 50 max despues ya no te ayudan tanto ...ya tendran q comprarse los Guardian Saint--Iron Guard--entro otros+groxos.. lol! o si no se van al SOD(Survive or Die)---> ya sabran pz Sobrevive o muere ahy si leveas bien ya veran pz xD!! weno ahy se entra al amanecer(del juego) esta xnavisko ---ahy en bellatra a cualkeira de kas 4 chikas q estan ahy o cuando esta amaneciendo se les paga una cantidad de dinero y entras solo entran maximo creo 6 o 7 asi tienen q entrar altoqk What a Face
avisenme si la mayoria se va para regresar ahy Twisted Evil

A y alos lokos q les gusta matar no hay problema ahy no hay pk xq hay un lugar exclusivo Twisted Evil
Blees Castle ahy es full masacre xD! asik avisenme sis kq se animan Exclamation Question lol!
Volver arriba Ir abajo
MiZoRe
Mommy
MiZoRe


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Cordoba, VM, Bloody Ice

Sorry si me ausenté - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorry si me ausenté   Sorry si me ausenté - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:39 am

Jaja kirius haz lo q kieras sha toy re podrida del cabal xD y como van a limpiar el server d hack si hasta los mismos moderadores son hack a mi un moderador me presto varias veces sus brazalete xD pero sha me aburrio y ahora donde vas hay hack hack hack hack hack sha es legal el hack en el servidor =P xq crees q se tradean tanto los brazaletes xD y si miras el rank los d ahora son todos hack hay todo una mafia hay dentro q ni t imaginas jeje xD y x lo menos los moderadores tendrian q dar el ejemplo no promocionar el hack como lo hacen jeje xD
Volver arriba Ir abajo
MiZoRe
Mommy
MiZoRe


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Cordoba, VM, Bloody Ice

Sorry si me ausenté - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorry si me ausenté   Sorry si me ausenté - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:09 pm

A me olvide el echo d usar un hack no kita ser o no wena persona xD
Volver arriba Ir abajo
Xirius Blackayzer
Mommy
Xirius Blackayzer


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 34
Localización : Pegado al compu por medio de cables en el cerebro

Sorry si me ausenté - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorry si me ausenté   Sorry si me ausenté - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:55 pm

MiZoRe escribió:
Jaja kirius haz lo q kieras sha toy re podrida del cabal xD y como van a limpiar el server d hack si hasta los mismos moderadores son hack a mi un moderador me presto varias veces sus brazalete xD pero sha me aburrio y ahora donde vas hay hack hack hack hack hack sha es legal el hack en el servidor =P xq crees q se tradean tanto los brazaletes xD y si miras el rank los d ahora son todos hack hay todo una mafia hay dentro q ni t imaginas jeje xD y x lo menos los moderadores tendrian q dar el ejemplo no promocionar el hack como lo hacen jeje xD

JAJAJAJA no me hagas reir q ningun moderador ni los gm aparte de minako, czadmin no han entrado a dar cosas nosotros somos los unicos q de vez en cuando entramos a pillar uno q otro hacker en el juego nomas jaja "moderador ninguno ha entrado al juego desde el año pasado XDDD

P.D. Estamos trabajando en un anticheat q sera descargado automaticamente en el proximo update durante las proximas semanas asi q los q quieran regresar yo les aviso cuando este listo o esten pendientes en el foro de la comunidad zero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sorry si me ausenté - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sorry si me ausenté   Sorry si me ausenté - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sorry si me ausenté
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hellsing :: Clan Hellsing-
Cambiar a: