Hellsing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellsing

BIENVENIDOS A LA FAMILIA HELLSING
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Evento....opinen y avisenme si quieren que lo haga

Ir abajo 
+2
Alucard
Raziel
6 participantes
AutorMensaje
Raziel
Wriggeleaf
Raziel


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 34
Localización : Argentina-Buenos Aires//Cabal

Evento....opinen y avisenme si quieren que lo haga Empty
MensajeTema: Evento....opinen y avisenme si quieren que lo haga   Evento....opinen y avisenme si quieren que lo haga Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:58 am

Gente linda de Hellsing tengo una propuesta q hacerles.... como se acerca el dia de los enamorados ^^ me gustaria yo personalmente organizar un pequño evente en el clan, sip leyeron bien un evento.
La cosa seria asi se tendran q postear screenshots del juego q reflejen en este caso el amor ^^(muy cursi) no nceseriamente entre novios puede ser entre amigos o tmb puede ser de un duelo, la mejor foto del dia de los enamorados o la mas epectacular se lleva un premio (crtecia mia) hay un primer lugar y un segundo lugar.Obianmente yo no participare. Si estan de acuerdo avisenme y les doy los tiempos las pautas ect plsi posteen opinando asi no se queda en el aire...besotes lucy
Volver arriba Ir abajo
Alucard
Moschyter
Alucard


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 32
Localización : Argentina - Santa Fe

Evento....opinen y avisenme si quieren que lo haga Empty
MensajeTema: Re: Evento....opinen y avisenme si quieren que lo haga   Evento....opinen y avisenme si quieren que lo haga Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:13 am

muy buen al idea luu Very Happy me gustaa ^^ ya quiero ver las fotos q van a sacar jajajaja... lol! hay una fecha limite o hay que tenerlas listas para el 14??
Volver arriba Ir abajo
YamiL
Wriggeleaf
YamiL


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 33
Localización : Jugando Mu!!

Evento....opinen y avisenme si quieren que lo haga Empty
MensajeTema: Re: Evento....opinen y avisenme si quieren que lo haga   Evento....opinen y avisenme si quieren que lo haga Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:21 am

yeah yeah io kiero premio jijijijiji !!!!!! a ver ke se me ocurre !!!!

lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Wriggeleaf
Raziel


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 34
Localización : Argentina-Buenos Aires//Cabal

Evento....opinen y avisenme si quieren que lo haga Empty
MensajeTema: REGLAS Y PLAZOS   Evento....opinen y avisenme si quieren que lo haga Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:37 pm

Bueno gente como tuve mucho animo de su parte les presento las reglas del evento llamado "Heart of Darkness".
las reglas son vasicas :
1- el evento es por parejas de 2, ni mas ni menos, pero pueden incluir un tercero (no forma parte de la pareja) para dar ambiente al relato de la foto Cool
2- obviamente solo Hellsing partiicipa, si no consiguen pareja de Hellsing pueden hacer foto con alguien mas obviamente de esa pareja ganara el premio el integrante del clan.
3- cada pareja tiene q tener un capitan el cual recivira el premio y lo repartia entre los ganadores.
4- no se pueden pedir consejos a otros participantes, sean originales

Reglas de las fotis:
1- pueden ser de el tema dia de los enamorados o alguna foto de duelo o alguna situacion(usen la imaginacion por favor de eso se trata esto)
2- cada pareja puede tomar hasta 2 fotos... pueden usar una si quieren (una foto vale mas q dos aveces^^)
3-esas dos fotos tienen q tener un relato (inventado por ustedes) de 10 reglones minimo que reate la situacion (vuelvo a repetir usen la imginacion pueden relatar una battalla apocaliptica como un relato d amor, el mas original ganara)
4-las fotos y el relato por favor publiquenlas en este topic en un solo post para evitar confusinones Very Happy y re cuerden poner porquien esta compuesta la pareja.
5- HABRA TRES PUESTOS DE GANADORES 1º 2º 3º.

Premios:
1º puesto: heart of drakness(entrada a un dungeon rara, solo se ganara uno la pareja asi que decidan bien como usarlo)
2º puesto: un set "amor eterno" compuesto por: 2 brazaletes con adept skill y aros bless
3º puesto: un par de entradas al paradisiaco dungeon "DT. Troglo lair lvl 60"

Gnte quiero una competencia limpia pero hay buenos premios asi q ya saben Twisted Evil

POR ULTIMO EL PLAZO ES DESDE EL 13(VIERNES) AL 17(MARTES) NO SE ACEPTAN FOTOS POSTEADAS DESPUES DEL 17...NO ME HAGAN HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA Evil or Very Mad JEJEJEJEJEJE

SI SALE BIEN LES PROMETO MAS EVENTOS EN EL FUTURO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vengador45
Mommy
vengador45


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31

Evento....opinen y avisenme si quieren que lo haga Empty
MensajeTema: um....   Evento....opinen y avisenme si quieren que lo haga Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:51 pm

el plazo solo es hasta el 17 verdad???
pero no c tmb segun el foro del cabal tmb van hacer un evento parecido
de tomar fotos y las mejores dice q
el premio sera cash???

Espero q cada vez haiga +eventos con grandes premios afro
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Wriggeleaf
Raziel


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 34
Localización : Argentina-Buenos Aires//Cabal

Evento....opinen y avisenme si quieren que lo haga Empty
MensajeTema: Re: Evento....opinen y avisenme si quieren que lo haga   Evento....opinen y avisenme si quieren que lo haga Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:11 pm

Si bueno mi evento es mas humilde Razz los premios no seran cash pero la onda esta , pero si es verdad el Cz team lanzo un evento similar, y si es hasta el 17.
Volver arriba Ir abajo
ArcheroftheDark
Garlie
ArcheroftheDark


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 32

Evento....opinen y avisenme si quieren que lo haga Empty
MensajeTema: bien men   Evento....opinen y avisenme si quieren que lo haga Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:50 pm

muy bueno el evento men q viva el clan hellsing
jejejeje
Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Otaku-Boy
Zombie
Otaku-Boy


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Localización : Frente al monitor xD

Evento....opinen y avisenme si quieren que lo haga Empty
MensajeTema: Re: Evento....opinen y avisenme si quieren que lo haga   Evento....opinen y avisenme si quieren que lo haga Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:58 pm

Weno soy el primero ^^
Here u goooo:
Evento....opinen y avisenme si quieren que lo haga Akisx3
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Wriggeleaf
Raziel


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 34
Localización : Argentina-Buenos Aires//Cabal

Evento....opinen y avisenme si quieren que lo haga Empty
MensajeTema: Re: Evento....opinen y avisenme si quieren que lo haga   Evento....opinen y avisenme si quieren que lo haga Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:40 pm

Hasta ahora muy bien, va como esperaba el evento. Ot muy lindo y tierno I love you , me gusto como lo hiciste mis felicitaciones cheers .
Acuerdense los demas a no hacer trampa no quiero post muy muy iguales sigan asi

Besos Lu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evento....opinen y avisenme si quieren que lo haga Empty
MensajeTema: Re: Evento....opinen y avisenme si quieren que lo haga   Evento....opinen y avisenme si quieren que lo haga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evento....opinen y avisenme si quieren que lo haga
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hellsing :: Clan Hellsing-
Cambiar a: