Hellsing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellsing

BIENVENIDOS A LA FAMILIA HELLSING

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

um......HELP ME!!!!

AutorMensaje
vengador45
Mommy
vengador45

um......HELP ME!!!! Empty
MensajeTema: um......HELP ME!!!!   um......HELP ME!!!! Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:40 am

weno solo queria preguntar xsis la dudas
es q el server esta fallando? Suspect
o esta en mantinimento?
y aunq hey estado en foro de cabal no hay nada especial Idea
sobre algo q diga nuevo cliente, parche o nuevo actualizador
o capas hayga algo q borrar o corregir en las carpetas del cabal
weno ojala respodan a esta pregunta xq desde ayer no c nada Sad
como se habia ido la luz desde la mañana hasta las 6:30.
scratch si alguien sabe si los GM dijieron algo sobre mantinimento no c
respoda q estoy 0 inforamdo Exclamation lol!
Alucard
Moschyter
Alucard

MensajeTema: Re: um......HELP ME!!!!   um......HELP ME!!!! Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:06 pm

yo tmb estoy 0 informado xD y creo q todos estamos igual... no dijeron nada de nada los admins (como siempre ¬¬) y simplemente se cayo... staff me dijo que se le actualizo el cliente a el... y quizas sea q los admins estan mejorando la version o algo por el estilo.. espero q sea eso y no algo malo xD asi q bue a esperar nomas
Aikon
Admin

MensajeTema: Re: um......HELP ME!!!!   um......HELP ME!!!! Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:20 pm

Es facil. nueva version del server. borran todas las cuentas. reset del server. tarda porq se estan eliminando todos los archivos y datos de las cuentas registradas en el dattacenter correspondiente.
Naa mentira, la unica rta: Admins vagos!!!
http://hellsing.directorio-foros.com
DulahaN
Ice Hound
DulahaN

MensajeTema: Re: um......HELP ME!!!!   um......HELP ME!!!! Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:53 pm

jaja casi caigo con tu broma Aikon lol!

X lo que yo se o he visto en la pag de cabal, hay una expansion Lord of War puede ser que a lo mejor esten acutalizando la version de nuestro server.

Aunque esa actualizacion esta desde diciembre nose si los admins lo toamran en cuenta para el Cabal de nosotros.
Alucard
Moschyter
Alucard

MensajeTema: Re: um......HELP ME!!!!   um......HELP ME!!!! Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:20 pm

lo de la actualizacion a lord of war no creo q puedan xq esa salio hace poco en el cabal europeo y tienen q pagar los derechos de autor y toda esa porqueria para ponerlo en este server.... ademas si actualizan de esa manera el juego creo q va a ser dificil q se salven las cuentas :S
Raziel
Wriggeleaf
Raziel

MensajeTema: Re: um......HELP ME!!!!   um......HELP ME!!!! Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:33 pm

toy de acuerdo con lo de adm vagos y con alu (lo de que no se salvan cuentas) capaz que estan habilitando las caos arenas
Aikon
Admin

MensajeTema: Re: um......HELP ME!!!!   um......HELP ME!!!! Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:35 pm

No creo q borren las cuentas y aun mas sin avisar. si las borraran el 80% deja de jugar xD
aparte muchos pagaron por cosas ...
http://hellsing.directorio-foros.com
Alucard
Moschyter
Alucard

MensajeTema: Re: um......HELP ME!!!!   um......HELP ME!!!! Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:04 pm

el logico q a los q donaron les darian una retribucion o les devolverian las cosas q pagaron ^^ va eso creo yo.. aunq seria algo bastante problematico para los admins... cuenta x cuenta devolver todo... pero creeria q no va a pasar algo asi por q es verdad q se hirian el 80% de los users xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: um......HELP ME!!!!   um......HELP ME!!!! Icon_minitime

um......HELP ME!!!!
Página 1 de 1.