Hellsing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellsing

BIENVENIDOS A LA FAMILIA HELLSING
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Querida Amix Belu

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Raziel
Wriggeleaf
Raziel


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 34
Localización : Argentina-Buenos Aires//Cabal

Querida Amix Belu Empty
MensajeTema: Querida Amix Belu   Querida Amix Belu Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:38 pm

Querida amix belu, con aikon y el clan pensamos en vos, y como somos muchos para agradecerte todo lo has hecho por nosotros, t dedicamos una carta en representacion del Clan.
Amiga, desde que conocimos cabal pensamos que era un mmorpg mas, un juego que ocuparia una hora de nuestro dia y que pasaria a la historia de los mmorpgs que no hemos jugado mas, pero eso no paso, ocurrio algo totalmente diferente, t conocimos a vos. No solo nos diste un lugar en tu clan sino que tmb confiaste en nosotros en que mejorariamos y t desvivste dandonos cosas, regalos, una frase amiga, incluso un chiste, pero lo mas importante que nos diste fue tu amistad incondicional, tu proteccion y lealtad. No fuistee como los demas, no, fuiste mucho mejor, apesar de tu sed por matarnos a veces Twisted Evil jejejejeje Very Happy nos mostraste otra cara del cabal, no es solo un juego sino que nos abriste las puertas a una segunda familia.
Por eso belu no decaigas no nos abandones porque todos estamos por vos y para vos en el cabal, todos nos preocupamos por vos, porque t queremos.
Belu amix por mi parte quiero decirte que sos una amix de 100000000, si necesitas hablaramix conta conmigo ^^ cheers
Besitos Clan Hellsing

Y aca la parte de Aikon Razz (aguante ser admin)
Anoche taba con mis amigos doteando(un juego).. y minimizo y alu diciendome .. belu kiere dejar cabal ... o... WTF?!?!?!?
me explico el porque.. y la verdad lamente mucho no haber estado entre los q ayudaron a que te quedaras.
Desde que entre tanto vos como alu me ayudaron mucho, jamas te negaste a las preguntas q te hice desde q entre y hasta hoy en dia, por mas pesadas q fueran... y te voy a confesar algo.. el dia q te pedi tu mail y el de alu era porq me habian caido bien los dos ( pero apenas los habia tratado) y pensaba dejar el cabal, recuerdo q vos me dijiste.. y vos quien sos?? xD ( el dia anterior estuvimos hablando de anime por 4 hs -.-)
Y mira ahora xD Somos la Familia Hellsing :3
Sabes que me tenes para lo que sea ^^
Y si te vas a jugar mu, vamos con la famili a mu, si te vas a jugar al tetris sale tetris. y si te kedas mirando la pared (vos me entendes xD) sale mirar la pared. aca somos todos 1 y uno todos ... (si, si. robado de los 3 mosketeros ...Razz)
Ya para mi no es entrar a viciar cabal. sino a pasar un momento con vos, alu, lu y todos los otros. todo Hellsing
LARGA VIDA A HELLSING
LARGA VIDA A NUESTRA LIDER BELU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



PD: te tengo q pedir permiso para algo ...
eh,, etto... ehm.. Puedo pekiar a berta :3? pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
Volver arriba Ir abajo
YamiL
Wriggeleaf
YamiL


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 33
Localización : Jugando Mu!!

Querida Amix Belu Empty
MensajeTema: Re: Querida Amix Belu   Querida Amix Belu Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:01 am

BUENO A PESAR DE KE NO SE EL PORKE BELU NOS DEJA POR MI FALTA ESTOS DIAS USTEDES IA SABEN EL PORKE....

KERIA DECIRLE KE A PESAR DE KE LLEVO 1 MES EN EL CLAN SIENTO KE ES COMO UNA FAMILIA PARA MI EN LA KE PUEDO CONTAR PARA CUALKIER COSA JEJEJE DESDE PEDIRLES UN REGALITO HASTA PARA HACER UNAS BROMAS Y ES KE AKI TODOS SOMOS COMO PRIMOS O HERMANOS y como dice aikon vallas donde vallas nos tendras a todos detras cubriendote las espaldas, a pesar de ke hemos convivido poko es como si los conociera de tiempo y es ke belu es tan cortez ke hasta a veces me hacia enojar jojojojo en un momento pense ke no se podia enojar.....

si alguien fuera tan amable de decirme porke belu se retira me sentiria contento de saberlo si es por un motivo personal el cual no se puede saber lo comprendere pero ke sepa ke todos estamos con ella ....
Volver arriba Ir abajo
Aikon
Admin



Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Querida Amix Belu Empty
MensajeTema: Re: Querida Amix Belu   Querida Amix Belu Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:44 am

No se vaaaa la belu no se va (Cool xD
Volver arriba Ir abajo
http://hellsing.directorio-foros.com
StaFF_KiLleR
Garlie
StaFF_KiLleR


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Querida Amix Belu Empty
MensajeTema: LOL O.O   Querida Amix Belu Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:05 pm

Me Robaron la idea O.O bueh a la final llego pa la belu ......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Querida Amix Belu Empty
MensajeTema: Re: Querida Amix Belu   Querida Amix Belu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Querida Amix Belu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hellsing :: Clan Hellsing-
Cambiar a: