Querida amix belu, con aikon y el clan pensamos en vos, y como somos muchos para agradecerte todo lo has hecho por nosotros, t dedicamos una carta en representacion del Clan.
Amiga, desde que conocimos cabal pensamos que era un mmorpg mas, un juego que ocuparia una hora de nuestro dia y que pasaria a la historia de los mmorpgs que no hemos jugado mas, pero eso no paso, ocurrio algo totalmente diferente, t conocimos a vos. No solo nos diste un lugar en tu clan sino que tmb confiaste en nosotros en que mejorariamos y t desvivste dandonos cosas, regalos, una frase amiga, incluso un chiste, pero lo mas importante que nos diste fue tu amistad incondicional, tu proteccion y lealtad. No fuistee como los demas, no, fuiste mucho mejor, apesar de tu sed por matarnos a veces
jejejejeje
nos mostraste otra cara del cabal, no es solo un juego sino que nos abriste las puertas a una segunda familia.
Por eso belu no decaigas no nos abandones porque todos estamos por vos y para vos en el cabal, todos nos preocupamos por vos, porque t queremos.
Belu amix por mi parte quiero decirte que sos una amix de 100000000, si necesitas hablaramix conta conmigo ^^
Besitos Clan Hellsing
Y aca la parte de Aikon
(aguante ser admin)
Anoche taba con mis amigos doteando(un juego).. y minimizo y alu diciendome .. belu kiere dejar cabal ... o... WTF?!?!?!?
me explico el porque.. y la verdad lamente mucho no haber estado entre los q ayudaron a que te quedaras.
Desde que entre tanto vos como alu me ayudaron mucho, jamas te negaste a las preguntas q te hice desde q entre y hasta hoy en dia, por mas pesadas q fueran... y te voy a confesar algo.. el dia q te pedi tu mail y el de alu era porq me habian caido bien los dos ( pero apenas los habia tratado) y pensaba dejar el cabal, recuerdo q vos me dijiste.. y vos quien sos?? xD ( el dia anterior estuvimos hablando de anime por 4 hs -.-)
Y mira ahora xD Somos la Familia Hellsing :3
Sabes que me tenes para lo que sea ^^
Y si te vas a jugar mu, vamos con la famili a mu, si te vas a jugar al tetris sale tetris. y si te kedas mirando la pared (vos me entendes xD) sale mirar la pared. aca somos todos 1 y uno todos ... (si, si. robado de los 3 mosketeros ...
)
Ya para mi no es entrar a viciar cabal. sino a pasar un momento con vos, alu, lu y todos los otros. todo Hellsing
LARGA VIDA A HELLSING
LARGA VIDA A NUESTRA LIDER BELU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: te tengo q pedir permiso para algo ...
eh,, etto... ehm.. Puedo pekiar a berta :3? pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis