| Estrenando el Foro (listas de anime/manga) | |
|
+9Xirius Blackayzer MarlonX byfer09 FROZEN9408 Raziel DulahaN YamiL Aikon Otaku-Boy 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Otaku-Boy Zombie
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 11/02/2009 Localización : Frente al monitor xD
| Tema: Estrenando el Foro (listas de anime/manga) Miér Feb 11, 2009 2:10 am | |
| Y weeee aki llege yo estrenando la sección de anime xD Pongan una lista con los mejores animes/mangas que hallan visto^^ (pongan genero si quieren) Aki va la mia:
Maburaho(Romance-Comedia) Death Note (Suspenso) Kodomo no Jikan(Comedia-Lolicon) <--- no es hentai xD Naruto <--- no puede faltar xD Bleach <--- menos Samurai X Fruits Basket Lovely Complex Full Metal Panic! Soul Eater Love Hina Chobits Air Tv
Y muuuuuuchos otros si quieren mas me piden xDD
Se despide er otaku xP
Saludos^^ | |
|
| |
Aikon Admin
| Tema: Re: Estrenando el Foro (listas de anime/manga) Miér Feb 11, 2009 2:16 am | |
| Podriamos poner la lista de los anime q vio cada uno
Dragon Ball Z Orphen Deaht Note Inuyasha Hunter x Hunter Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) Elfen Lied Devil May Cry Claymore Evangelion Hellsing xD y son las 4:16 am y no tengo mas ganas de pensar me voy a dormir viendo que el foro "florecio" xD | |
|
| |
YamiL Wriggeleaf
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 11/02/2009 Edad : 34 Localización : Jugando Mu!!
| Tema: Re: Estrenando el Foro (listas de anime/manga) Miér Feb 11, 2009 2:18 am | |
| YO LE METO LA LISTA DE LOS 10 MAS BAKANOS PA MI !!!! NO EXACTAMENTE EN ESE ORDEN !!!! SAINT SEIYA EVANGELION GUN SMITH CATS CAPTAIN TSUBASA (SUPERCAMPEONES) SAMURAI X RANMA 1/2 AKIRA !!!! NO RECUERDO COMO SE LLAMA LA PELA !!!! KREO KE SE LLAMA IGUAL KE EL PROTA NARUTO DEATH NOTE ......... MAGIC KNIGHT RAYEARTH ........ (LAS GUERRERAS MAGICAS) | |
|
| |
DulahaN Ice Hound
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 10/02/2009 Edad : 33 Localización : Peru/Cabal -Fort Ruina-
| Tema: Re: Estrenando el Foro (listas de anime/manga) Miér Feb 11, 2009 2:27 am | |
| Yo voto x estos:
Samurai X Gundam Wing Gantz Saint Seiya Hellsing (obvio) Bleach Naruto Dragon Ball Evangelion Shin-Chan xD! Get Backers ....... | |
|
| |
Raziel Wriggeleaf
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 11/02/2009 Edad : 35 Localización : Argentina-Buenos Aires//Cabal
| Tema: Re: Estrenando el Foro (listas de anime/manga) Sáb Feb 14, 2009 9:53 pm | |
| -.- se olvidaron de sakura card captors, y persona trinity limit | |
|
| |
FROZEN9408 Zombie
| Tema: Re: Estrenando el Foro (listas de anime/manga) Lun Feb 16, 2009 9:19 pm | |
| ps yo digoq les falto trigun y la melancolia de haruhi, fullmetal alchemist | |
|
| |
byfer09 Troglo
| Tema: Re: Estrenando el Foro (listas de anime/manga) Lun Feb 16, 2009 11:43 pm | |
| -.- de Sailormoon tmb se olvidaron las guerreras magicas pokemon Mi pekeño pony y otro mas q no me acuerdo eh! me van a decir q nunca vieron jajajajaja XD | |
|
| |
Otaku-Boy Zombie
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 11/02/2009 Localización : Frente al monitor xD
| Tema: Re: Estrenando el Foro (listas de anime/manga) Mar Feb 17, 2009 12:26 am | |
| - FROZEN9408 escribió:
- ps yo digoq les falto trigun y la melancolia de haruhi, fullmetal alchemist
dios como me pude olvidar de Haruhi-samaaaa sigo la lista con clasicos: Dragonball La Princesa Mononoke <--- no es serie es una ova pero es medio viejita y muy buena Sailor Moon Sakurita Card Captor xD Saint Seiya Captain Tsubasa (O Super Campeones) Mazinger Z <-- el papa del anime y mas viejo q mi awela xD Astro Boy No se me ocurren otros xD si les ocurren otros viejos pongan Saludos^^ | |
|
| |
Raziel Wriggeleaf
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 11/02/2009 Edad : 35 Localización : Argentina-Buenos Aires//Cabal
| Tema: Re: Estrenando el Foro (listas de anime/manga) Mar Feb 17, 2009 12:33 am | |
| ¬¬ siguen olvidandose de DIGIMON por diosporque se olvidaron de el. | |
|
| |
byfer09 Troglo
| Tema: Re: Estrenando el Foro (listas de anime/manga) Mar Feb 17, 2009 12:47 am | |
| Cocomiel XDD guerra de bestias (buee no se si cuetna como anime =P ) shaman king Hamtaroooooooo! :O jajaaja eh! ta weno ese ¬¬! ^^ y muchos mas q no me acuerdo ahora :S u.u" | |
|
| |
Raziel Wriggeleaf
| Tema: Re: Estrenando el Foro (listas de anime/manga) Mar Feb 17, 2009 12:50 am | |
| como me puede olvidar de shamanking una pregunta cocomiel era anime? | |
|
| |
MarlonX Mommy
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 24/02/2009 Edad : 31 Localización : Guayaquil/Ecuador
| Tema: Re: Estrenando el Foro (listas de anime/manga) Mar Feb 24, 2009 5:43 am | |
| Aki va mi lista: * Mazinger Z * Supercampeones * Dragon Ball Z * Los Caballeros del Zodiaco * Naruto * Bleach * Shamang King * Hungry Heart * Shin Chan * Gantz * Burst Angel *Sakura Card Captor * Trigun * Samurai X * Samurai Champlo.. Y otras más.... | |
|
| |
Xirius Blackayzer Mommy
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 11/02/2009 Edad : 34 Localización : Pegado al compu por medio de cables en el cerebro
| Tema: Re: Estrenando el Foro (listas de anime/manga) Mar Feb 24, 2009 9:44 am | |
| Si hizo falta digimon uff me vi casi toda esa serie hace mas de 5 años
A ver Cowboy Bebop Code Geass mmm de pronto los pokemondongos Death note Love hina Lucky Star Soul Eater Evangelion (quien sabe cuando sacaran su proxima peli)
y si me acuerdo de mas q me haya visto le aviso | |
|
| |
Hellraiser Zombie
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 24/02/2009 Edad : 35 Localización : Walking the Lonely Streets
| Tema: Re: Estrenando el Foro (listas de anime/manga) Mar Feb 24, 2009 2:31 pm | |
| A ver a ver...
Los infaltables:
Animes:
Dragon Ball, hasta el principio de GT (nunca lo terminé de ver, me aburría demasiado) Caballeros del Zodíaco (NADA DE SAINT SEIYA! Para mi siempre será: "Los guardianes del Uuuuuniveeeerso...!) Detective Conan Bt'X Ghost Sweeper Mikami Las Guerreras Mágicas (<.< que?) Sailor Moon (lo malo de tener una hermana... >_>) Zenki Ranma 1/2 Pokemon (la temporada vieja, cuando los bichines eran 151, y no más) Digimon (1 solamente... aunque me dijeron que las secuelas no eran malas) Orphen Slayers! Como me podía estar olvidando...
de la época Locomotion
Bubblegum crisis 2040 (estoy tratando de localizar la secuelas) Ghost in the Shell Akira Aika Ergo Proxy (y Aeon Flux, aunque no sea anime) Oh! My Goddess Candidate for Goddess Obvia y evidentemente, Evangelion (vista hasta el hartazgo) Silent Moebius Saber Marionette J (y parte del J to X) Those Who Hunt Elves Blue Seed (como me voló la cabeza esta serie cuando la empecé...) Nightwalker (incunable) Vampire Hunter D Cowboy Bebop Parte de Estas Arrestado >_> Parte de Sakura Mail, hasta que me aburrió Lain Samurai X
De la época Animax
Principio de S.Cry.Ed Fullmetal Alchemist Fullmetal Panic: Fumoffu Hack/Sign (cuando lo agarraba) Nadesico Noir (parte) Gantz Hellsing Wolf's Rain (MUY recomendada) Get Backers DNA2 (cuando lo agarraba) Parte de Sakura Mail, hasta que me aburrió Blood+ Gantz
De la nueva época (actual, masomeno')
Rosary + Vampire... Dios, que pérdida de tiempo Claymore Chrno crusade Basilisk Kouga Ninpou Chou Elfen Lied Death Note (fragmentos) Naruto (poquísimos fragmentos) D-Grey-Man
Me cansé... después sigo xD | |
|
| |
YamiL Wriggeleaf
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 11/02/2009 Edad : 34 Localización : Jugando Mu!!
| Tema: Re: Estrenando el Foro (listas de anime/manga) Jue Feb 26, 2009 2:51 pm | |
| ME ACUERDO DE LA EPOCA LOCOMOTION MUY MUY BUENA ME ACUERDO EN ESPECIAL DE EVANGELION, SABER MARIONNETTE J, ENTRE OTROS.... | |
|
| |
MiZoRe Mommy
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 10/02/2009 Edad : 32 Localización : Cordoba, VM, Bloody Ice
| Tema: Re: Estrenando el Foro (listas de anime/manga) Sáb Feb 28, 2009 6:52 pm | |
| Mmm aver mi lista seria asi:
Mahou Shoujo Lyrical Nanoha (para mi el mejor anime) Saint seiya Trigum Mikami Death note Naruto Digimon Pokemon Zenki Bt`x Ikkitousen Rozen maiden Historias d fantasmas Sakura card captor Dears Escaflowne Black cat Negima Gundam Orphen Dragon ball (wakala xD) Crono Crusade Detective conan Burst angel Los justicieros (Slayer) Princess valkiria Rental magica Prism ark Las guerreras magicas Venus versus virus Loki, el detective mitico Los gatos samurai D.N Angel Zero no tsukaima Shamanic princess Akihabara Dennou Gumi Prétear Trinity Blood Variable geo Inuyasha Fate stay night Ranma ½ Noir Sailor moon Sekirei New New power Blood + Full Moon wo Sagashite Saiyuki Vampire Knight Mouse Shakugan no Shana Mirmo zibang Hantaro Amaenaideyo! Tsubasa chronicles ( Las cronikas d sakura) Full moon wo sagashite Kaze no Stigma Rosario + Vampire Steel Angel Kurumi Angelic layer Black blood brothers Wolf rain Full metal alchemist Hellsing Yami no Matsuei Yumeria Hunter x hunter Afro samurai Claymore Jubei chan Rave master Strawberry Panic
Peff y me canse esos son los q mas recuerdo. Wiiii mi primer post xD | |
|
| |
Alucard Moschyter
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 11/02/2009 Edad : 32 Localización : Argentina - Santa Fe
| Tema: Re: Estrenando el Foro (listas de anime/manga) Sáb Feb 28, 2009 7:11 pm | |
| O.O bien larga la lista la verdad.... jajaja tenemos anime para rato aca xD ya voy a postear mi lista... aunq ya veo q postearon casi todos los animes q ya vi O.O | |
|
| |
vengador45 Mommy
| Tema: U.u... Miér Mar 04, 2009 10:02 pm | |
| parece q yo estoy pobre... xq solo hey visto pokos animes xD! apenes estoy viendo -One piece--tmb el manga -Full metal Alchemist -Naruto Shippuden---tmb el manga -Shamanking -Death note y ya no se me pasa nada+xla cabeza pokos pero se q son los mejores xD! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estrenando el Foro (listas de anime/manga) | |
| |
|
| |
| Estrenando el Foro (listas de anime/manga) | |
|