Tema: HASTA PRONTO CLAN :( Jue Mar 05, 2009 11:22 pm
Weno debido a q comienzan mis clases hey decidido dejar el vicio ya ademas dudo q entre xq no voy a estar en mi casa voy a estudiar en otro lugar xeso no voy a poder jugar ni cabal ni el linage....
pero weno se q me fui contento xq encontres wenos y wenas panas en este guild q me apoyaban en casi todo pero bueno voy a estar en el msn aveces o aca hablando xel post aunq se q ya no sera lo mismo
y antes de irme la pase xvr! matando a alu -belu y a todos los demas del clan xD! aunq estaba dudando no se si era belu?? pero weno = me mataban y los mataba aunq era 2vs1 osea alu y belu contra mi WENO NO C CUANDO VOLVERE a estar online aunq antes de irme queria un pvp con belu pero buennnnnoo ya fue. HASTA PRONTO CAPAS ALGUN DIA HAGA EVENTO ESTEN ALERTAS XQ VOY A DAR MIS IMTES DE PREMIOS YA SE Q CASI TODOS SE MUEREN XMIS GUANTES NO LE DIGO EL DIA PARA VER SIS Q ESTAN ATENTOS xD!
BYEEEEEEEEEEEEEE
Alucard Moschyter
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 11/02/2009 Edad : 32 Localización : Argentina - Santa Fe
Tema: Re: HASTA PRONTO CLAN :( Vie Mar 06, 2009 1:49 am
Weno... es sorpresivo q t vayas asi... pero bueno espero q t vaya todo de 10 y suerte con el estudio
pasate seguido x el foro xD no nos olvides (?)
PD: eramos belu y yo contra vos xq los dos somos d procyon y no nos podemos atacar en el server 4 >.<
MiZoRe Mommy
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 10/02/2009 Edad : 32 Localización : Cordoba, VM, Bloody Ice
Tema: Re: HASTA PRONTO CLAN :( Vie Mar 06, 2009 2:39 pm
Weno aunke t voy a extraniar muchio t deseo la mejor d las suerte en tus estudios y en todo aunke no estes en el cabal no t olvides del foro ni d nosotros. Para la proxima ves q peliemos en el server 4 no uses el mortal bane XD y como dijo killer eramos a la fuersa 2 vs 1 xq no nos podemos pegar entre nosotros xD. Weno no t olvides d nosotros y pasa x el foro d ves en cuando SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! aunke la otra no me al devolviste t doy mas XD y cuando kieras hacemos el pvp ese ^^
vengador45 Mommy
Tema: weno les informo... Vie Mar 06, 2009 9:37 pm
Les tengo unas wenas noticias
solo voy a poder entrar a inter los dias lunes, jueves y vienes pero como ya dije algun dia voy hacer un evento con otro pj
el evento no va a hacer tan facil ya lo hey pensado un pko asi suban de lvl y tmb de rank skills va para todos y sobre el pvp con belu estoy encantado