Bueno esto es de una web q te da dinero por mirar paginas se llama Bux.to yo actualmente lo utilizo para conseguirme algo de cash pero eso si hay q tener paciencia hasta ahora ya llevo 5 dolares nose ustedes talvez si tengan otra forma de conseguirse dinero ojo q esto va a una cuenta en paypal aasi q sirve pa conseguir cabal cash cuando tenga yo diez tal vez me compre algo pal juego XD
Los pasos para ganar dinero son los siguientes:
1) Crearse una cuenta paypal en esta dirección.
www.paypal.es
Cuando llegues al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar (cerrar) porque no hace falta tenerla.
2) Ya que terminaste de abrir la cuenta en paypal, registrate aquí
http://bux.to/?r=blackayzer
En la esquina superior derecha buscas la palabra "register" y entras.
Llena todos los datos, poniendo tu mail realobviamente, ya que piden confirmación.Y tu cuenta de paypal creada.
solo es mirar la publicidad esperar el tiempo y ya para eso se da clic en surf ads y luego vez pagina por pagina un poco lento pero a la final la paciencia tiene su recompensa
3) Una vez registrados, la mecánica es sencilla. Después de entrar contus datos (nick y clave), vas a Surf Ads y te va a aparecer una listacon varias direcciones. Abres una y espera los 30 segundos de uncontador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todasuna a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. (No te llevamás de 5 minutos cada día).
4) También puedes invitar a tus amigos o conocidos para que ganes másrápido.En unas cuantas semanas ya vas a tener el dinero suficiente para abonar la cuenta, así que te diriges a "Members" y luego a"cashout", de donde transfieres el dinero a tu cuenta paypal (creada enel primer paso).
5) Desde paypal puedes pagar cualquier cosa y comprarte lo que sea en internet.
Si consigues q mas gente se inscriba como referencia de ustedes se conseguiran algo de dinero mi bro se creo la cuenta pero solo puede hacerse una inscripcion por pc asi q solo yo puedo acceder a mi cuenta.
si tienen otra forma de conseguir dinero en paypal puden postearla par los demas saber y conseguir cosas para el juego o lo que sea q se nos ocurra comprar XD