Raziel Wriggeleaf
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 11/02/2009 Edad : 35 Localización : Argentina-Buenos Aires//Cabal
| Tema: Una decision dificil, pero lo mejor en fin Jue Mar 05, 2009 12:50 pm | |
| Querida gente de hellsing, como sabran la mayoria, yo no me porte bien con ustedes, les meni po mucho tiempo, y lastime a ente que en verdad queria, bueno pongo uno de mis ultimos post. Despues de meditar mucho llegue a la decision de terminar mi ciclo de cabal; no borare mis pjs peo dudo que los use dado que no me da la caa paa ole antrar, hace unos dias enre y ya ni siquiera pudo hablar, de erdad me siento muy muy mal por lo que hice, les pido perdon a todos sobe todo a aikon, alu, belu y staff, nunca fue mi intencion eri a nadie, peo bue no puedo borrar lo que hice, lo hecho hecho esta. Quiero a gadeceles a todos po todo lo que me han dado. el caiño y su amistad fue lo que me manuvo en el cabal, pero como todo en la ida es mejor finalizalo. Alu y belu racias po todo ustedes saben que los e quiero. Alu os sabes donde encontrarme y belu vos tmbien. Les dejo saludos, fue linda la experiencia mientras duro, un beso a todos.
Atentamente Lady | |
|
YamiL Wriggeleaf
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 11/02/2009 Edad : 34 Localización : Jugando Mu!!
| Tema: Re: Una decision dificil, pero lo mejor en fin Jue Mar 05, 2009 1:40 pm | |
| KE OCURRIO???? no estuve presente estos dias :S ( se puede saber lo ocurrido ) | |
|
DulahaN Ice Hound
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 10/02/2009 Edad : 33 Localización : Peru/Cabal -Fort Ruina-
| Tema: Re: Una decision dificil, pero lo mejor en fin Jue Mar 05, 2009 4:04 pm | |
| Ke! llego al iternet y leo esta noticia! q paso, al = q yamil estuve ausente estos dias. pero si esa es tu decision x mas q io no sepa lo q paso tndre q respetarla pero aun asi me gustaria q no t fueras n el poko tiempo q t conozco me caist de la ptm y de vdad si se puede arreglar de otro modo (disculpen si me meto y noc lo q paso)me gustaria q asi fuera. PD:si no llega a ocurrir q t kedes, espero t vaia bien. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una decision dificil, pero lo mejor en fin | |
| |
|