| Sorry si me ausenté | |
|
+4MiZoRe vengador45 YamiL DulahaN 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DulahaN Ice Hound
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 10/02/2009 Edad : 33 Localización : Peru/Cabal -Fort Ruina-
| Tema: Sorry si me ausenté Dom Abr 19, 2009 8:15 pm | |
| Gente del clan, pido disculpas a todos si me retire repentinamente del clan, mis motivos fueron por estudio y no por que quisiera. El dia de hoy volvi a entrar a al server y no encontré a nadie del clan conectado y me parecio algo raro, quisiera saber si es que ha pasado algo que no se, o si sigue la familia en el mismo juego. Como ya se calmo mi situación entraré mas seguido a Cabal. Nos vemos dentro!! | |
|
| |
YamiL Wriggeleaf
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 11/02/2009 Edad : 34 Localización : Jugando Mu!!
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Mar Abr 21, 2009 12:51 pm | |
| hola dula io tambien me encuentro en la misma situacion siempre ke entro a ver al clan pues no hay nadie y eso me esta preocupando espero ke no se hayan ido pa otro juego y espero ke se comuniken lo mas pronto posible !!!! | |
|
| |
vengador45 Mommy
| |
| |
DulahaN Ice Hound
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 10/02/2009 Edad : 33 Localización : Peru/Cabal -Fort Ruina-
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Mar Abr 21, 2009 11:16 pm | |
| Dios... O.O no puede ser q haya caido la dinastia HellsinG!! pero donde haya uno de nosotros la familia seguira viva! Gracias Belu x darme esperanzas a ti tbm vengador!! PD: cuando me conecto no figuras en el clan | |
|
| |
MiZoRe Mommy
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 10/02/2009 Edad : 32 Localización : Cordoba, VM, Bloody Ice
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Miér Abr 22, 2009 10:31 am | |
| Shop nop xD xq se habian ido todos asi q me fue al clan d staff pero tube problemas con staff xq le pege un crtico muy duro xD se enojo y me llamo hack y me sali y entre al clan d nahuel y hay toy actualmente pero me gustaria poder resurgir a hellsing como los vampiros q somos xD y los demas los podemos comvencer para q vuelvan staff es el uniko q creo q no volvera xq se hiso capella y nose pero tal ves vuelva tmb los demas los jodemos hasta q regresen xD avisen mas o menos a q hora van a tar conectados asi nos encontramos y vemos q hacemos pero shop kiero q resurga hellsing xq los extranio a todos mucho y x eso no juego tanto pero digamen a la hora q van a tar on asi entro xD | |
|
| |
DulahaN Ice Hound
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Miér Abr 22, 2009 4:03 pm | |
| orita aqui en lima son las 3 p.m y me voy a conectar osea haya en argentina seran: teniendo en cuenta el calentamiento global, la direccion del viento y las corrientes de las aguas....serian : m+2c(50% de cabal)/24horas = haya deben ser las 5! seria bueno encontrarlos! voy a estar pegado a la pc hasta la noxe asi q entren si!! | |
|
| |
YamiL Wriggeleaf
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 11/02/2009 Edad : 34 Localización : Jugando Mu!!
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Miér Abr 22, 2009 4:23 pm | |
| bueno veo ke entraran asi ke espero verlos hay !! | |
|
| |
YamiL Wriggeleaf
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Miér Abr 22, 2009 5:28 pm | |
| BUENO GENTE TENGO UNA NOTICIA !!!
me convokaron a formar parte del staff administrativo de un Mu llamado Mu Asesinos, asi ke por ende sere gm en el mu, keria saber ke opinaban sobre la transicion al mu, este mu inaugurara el dia sabado aun no se define la hora y la web estara lista el dia jueves de esta semana, asi ke no existen cuentas, seria chido ke estuvieramos presentes no solo en el cabal, a todos los ke nunka hayan jugado mu se les puede enseñar es cosa facil, y para los ke piensan ke es un juego aburrido es porke no han jugado el juego en su totalidad...
bueno sin nada mas ke decirles les dejo el foro ke es por donde estamos atendiendo ahorita a todos los users..
mu-asesinos.forosactivos.net ------- NO SE PORKE NO PUEDO PONER EL LINK !!
ESPERO KE PASEN LA VOZ AL RESTO DE LA COMUNIDAD Y ESPERO NADA MAS KE VERLOS EN EL GAME, IO STARE APOYANDOLOS !!! | |
|
| |
DulahaN Ice Hound
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Miér Abr 22, 2009 5:41 pm | |
| mm se q suena fresco de mi parte pero.... tendremos un bono extra x ser amigo de un G.M, como fenrir gratis?? | |
|
| |
MiZoRe Mommy
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 10/02/2009 Edad : 32 Localización : Cordoba, VM, Bloody Ice
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Miér Abr 22, 2009 6:57 pm | |
| MMM hace muchisimo q no juego a algun mu xD pero la exp el drop los stad los deja los kita a cuanto estan las auras los spot tienes q aclarar eso xD q version es venden soul bless aclara bien eso xD y pos si se van al mu cuenten conmigo y respecto a lo q dice dulahan creo q tendremos bonos extras x ser amix d un GM xD shop tengo uni todos los dias pero despues d las 8 o 9 pm puedo entrar todos los dias a menos q tenga examen como hoy q me sake un bonito 2 xD pero bue esa es otra historia xD y pos si nos vamos al mu nos vamos al mu pero aclara bien lo q t pregunte a tmb el drop d las cajitas kundum y la suerte d q fallen los soul y las cosas +10 en adelante xD | |
|
| |
vengador45 Mommy
| Tema: Hehehehe..... Miér Abr 22, 2009 7:43 pm | |
| hace tiempo q no entro a jugar mu pero weno me estas convenciendo ya extraño matar a los boss de oro cuando dropeaba cjas kundun xD! y weno = q los demas me pregunto si tendriamos bonos especiales(fenrirs..items exes o accidentales) ya q somos panas de un G.M. y esta claro solo los drops y exp ammm(y lo +importante SOBRE LSO SPOD ME SOPONGO Q DEBEN HABER CASI TODOS LOS LUGARES CON WENOS SPOD (en especial los mapas +grxos --Stadium--kalima --y los demas q no me acuerdo xD!... y algo sumamente importante es sobre el mejoramiento no me importa si venden o no vendan los soul ...pero quisiera saber el mejoramiento de los imtes en el chaos hasta+cuanto llegue y si no fallan los items q tengan luck ...ya hey tenido un gran mala experiencia...xeso deje el mu durante un buen tiempo(a le belu le conte q me paso )xD! aa y si funcionan los ultimos mapas el y todos los dungeon especiales(blod castle ..Devil skerea algo asi creo q era xD!..Chaos castle y el otro mapa q es guerra de clanes y tmb lo mapas donde sta el kundun verdadero el q mata de un tiro xD!(xq lo q c el verdadero no esta en kalima anda en otro mapa q se entraba xun guardian q esta en ese mapa de guerra de clanes y tmb los drops exe( ¿%? ) ....emmm...aver q +....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y si estan esas piedras q se creaban de las Stone salian unas piedras azules q les daban opciones raras a los items no me recuerdo el nombre pero weno vaaaa mejor no digo +xq quiero saber todo lo q hay para entrar con ganas y como 100pre mi pj favorito BK y algo +cuantos sever van a haber YYYYY SI SI VA ESTAR ONLINE 24H xD! espero q sea todo un Exito! Saludos ^^!
Última edición por vengador45 el Miér Abr 22, 2009 7:51 pm, editado 2 veces | |
|
| |
YamiL Wriggeleaf
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Miér Abr 22, 2009 7:43 pm | |
| WAAAAA ESO LO ESTAMOS CUADRANDO BIEN CON TODOS LOS GMS Y LOS ADMS GENERALES !!!!! POR LO DE LA ROPA NO SE PREOCUPEN COMO VA A SER INAUGURACION VA A HABER EVENTO A LO LOKO !!! POR LO PRONTO LES DEJO LA EXP Y EL DROP OJO LA WEB AUN NO STA EN FUNCIONAMIENTO !!!! SE INAGURA ESTE JUEVES OSEA MAÑANA !!! IA CUANDO ESTE LISTA LA WEB LES TRAIGO ESPECIFICADO TODO PUNTO POR PUNTO !!! COMO VEO KE ESTAN LOKOS POR LO DEL MU DEJO MI CORREO: ryu123487@hotmail.com | |
|
| |
MiZoRe Mommy
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Miér Abr 22, 2009 8:30 pm | |
| Apenas abra avisa xD y lo q mas me preocupa las auras d las elfas y la defensa d ellas xq en los otros mu q juge a las elfas no las baja nadie xD pero no bajan a nadie si es asi avisame pero si le bajan la def y las auras pues me creo un magito xD y tmb los stad y el tema del bug d las flechas pasando los 12mil d agi eso tmb me preocupa xD y creo q sha no hay mas dudas xD | |
|
| |
YamiL Wriggeleaf
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Miér Abr 22, 2009 8:40 pm | |
| OK MAÑANA ABREN LA WEB APENAS ME MANDEN TODAS LAS ESPECIFICACIONES DEL SERVER HABRO UN POST PERSONALMENTE PARA EL SERVER DE MU XD !! | |
|
| |
MiZoRe Mommy
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Miér Abr 22, 2009 9:15 pm | |
| A me olvide pero pone el cliente xq el q tenia lo borre xD o si sabes alguna pag y me descargo el main o nose inventa algo vos sos el GM xD y avisa apenas este en lo posible q sea despues d las 8 p.m d argentina xD no jodo mas xD creo | |
|
| |
YamiL Wriggeleaf
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Miér Abr 22, 2009 9:29 pm | |
| el server tendra su propio cliente descargable desde la pagina web asi ke descarguenla de hay !! ^^ | |
|
| |
DulahaN Ice Hound
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Miér Abr 22, 2009 10:09 pm | |
| uyy! me huele a mudanza!! x cierto seria bueno q se puedan comprar bless y souls y otra cosa el bendito dinero q se borra cuando sobrepasas el limite! | |
|
| |
DulahaN Ice Hound
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Miér Abr 22, 2009 10:12 pm | |
| mare! ahora q me acuerdo io tbm toi en la universidad U_u ja pa q veas belu io sake un 20 | |
|
| |
DulahaN Ice Hound
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Miér Abr 22, 2009 10:35 pm | |
| ya q el mu se llama asesinos.... se puede pkear sin problemas? | |
|
| |
MiZoRe Mommy
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Miér Abr 22, 2009 11:06 pm | |
| Sale la mudanza d una xD HELLSING 4EVERRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!! XD apenas t yamil postealo xq t pkeo aunke seas gm y haz q sea pvp el server asi t pkeas en todos lados xD y con /pkclear se valla xD y sigo jodiendo aunke dije q no jodia mas xD pero bue xD shop me acado d sakar mi primer 2 xD pero bue xD pasame un poko d sabiduria dulahan xD | |
|
| |
DulahaN Ice Hound
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Miér Abr 22, 2009 11:07 pm | |
| jaja como no mi estimada belu xD oie no tngo tu correo agregame z_ap5@hotmail.com | |
|
| |
MiZoRe Mommy
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Miér Abr 22, 2009 11:22 pm | |
| A me olvide d decirles pero Alucard osea killer tmb se va al mu aikon nahuel tmb y voy a ablar con los demas d hellsing para resurgir el clan xD eso me lo olvide xD | |
|
| |
Alucard Moschyter
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 11/02/2009 Edad : 32 Localización : Argentina - Santa Fe
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Jue Abr 23, 2009 2:06 pm | |
| Sep... como dice belu.. volvi xD y hellsing vuelve para quedarse... sea en un mu en el cabal o en donde sea!!! avisa apenas abra yamil xD ya me registre en el foro | |
|
| |
DulahaN Ice Hound
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Jue Abr 23, 2009 6:11 pm | |
| killer weon!! a los años q weno q el clan resurga de nuevo! PD: tbm me registre en el foro soy Maverick ah | |
|
| |
vengador45 Mommy
| Tema: JAJJAJAJAJAJA MALDITO PT...... Sáb Abr 25, 2009 12:51 pm | |
| WENO COMO SABRAN EL MU SUPUESTAMENTE EL VIERNES TENIA Q ESTAR LA PAGINA LISTA COSTE EL SABDO ARRANCARIAMOS LEVEANDO FULLL........................ SIN EMBARGO NOC Q M..... PASO Y NI LA PAGINA ESTA PEOR SERA EL SEVER AHORA COMO CREO Q CASI 100PRE LOS DOMINGOS HACEN MANTENIMIENTO DE LUZ XQ MI CASA NI FREGADO VOY A ESTAR EL DOMINGO PARA LEVEAR ASI MANDE A LA VERGA XQ NO AGUANTO ASI LES DEJO UN NUEVO MU Q VI XAHY ESTA NUEVO 50 RESERT UN SET FULL PARA LOS 2 1EROS Q Lleguen
http://mu-milenium.hopto.org:8080/index.php
ajajjaja aka no me blokeas la pagina HAHAHAHAHHAA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sorry si me ausenté | |
| |
|
| |
| Sorry si me ausenté | |
|