jajajaja weno casi todos sabiamos io y frozen nos dimos cuenta q en menos de 1 semana habia subido de lvl 126 a 150 xahy y ya pz era algo ilogico....weno ese es un tema q es trillado casi todos lo sabemos.
pero ahora comento pz xel cabal me re aburrio jajaj mi cuenta es pk xD y desde ahy ni entro
y weno tonces tal vez si ya se aburrieron seria mejor q jugaran un juego q si es algo weno(es+dificil de levear cuando tienes lvl alto[NO HAY RESET hahahaha]) priston hay tenia una cuenta y ya pz si la gente se pasa para el priston
tal vez me anime a jugar --->
Ojo ese priston no es hakal(Cabal Zero :Server +aburrido q el hambre xpuros hackers)
xq ahy si toman foto y banean y sisssssssq tal logran poner un hack xq yo q sepa es bien actualizado y no veia tanta quejas sobre los hacks y si habia altoq hacian mantenimiento y claro esta demas decir q si reportaban al foro y cerraban la cuenta y le ponian un parche antihack xD.
Asik a los q le gusta jugar lo dificil y a la legal le recomiendo ese priston
y claro si entran los GMS. en los foros postean y avisan cuando hacen eventos o actualizaciones cosa rara q el cabal a las justas actualizaba... los eventos son brabazos solo hay q ver q hay en los foros
http://www.uniquept.net/forums/index.php
habian unos videos xvr! pero el maldito youtube lo borra weno felizmente aca no borraron 1 q al menos esta en algo
ahy pz estan en el antepenulimo mapa donde viven los muertos y espiritus de los pjs.
https://www.youtube.com/watch?v=EpaTIxs5OKM
Ojo yo les recomiendo q cuando juegen juntese dinero y comprense crystales misticos esos tiran mascotas al azar y aveces el priston se raya y las mascotas evolucionan si +no me recuerdo en peru era en las 2:30 hasta las 3:30 xahy
y como argentina nos lleva 2hs+ ya pz 5:30~6:30...osea cualquier pets q te salga va a salir evolucionado xD. asi podran subir de lvl hasta 50 max despues ya no te ayudan tanto ...ya tendran q comprarse los Guardian Saint--Iron Guard--entro otros+groxos..
o si no se van al SOD(Survive or Die)---> ya sabran pz Sobrevive o muere ahy si leveas bien ya veran pz xD!! weno ahy se entra al amanecer(del juego) esta xnavisko ---ahy en bellatra a cualkeira de kas 4 chikas q estan ahy o cuando esta amaneciendo se les paga una cantidad de dinero y entras solo entran maximo creo 6 o 7 asi tienen q entrar altoqk
avisenme si la mayoria se va para regresar ahy
A y alos lokos q les gusta matar no hay problema ahy no hay pk xq hay un lugar exclusivo
Blees Castle ahy es full masacre xD! asik avisenme sis kq se animan