| Sorry si me ausenté | |
|
+4MiZoRe vengador45 YamiL DulahaN 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alucard Moschyter
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 11/02/2009 Edad : 32 Localización : Argentina - Santa Fe
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Sáb Abr 25, 2009 1:32 pm | |
| Bue... bue bue... aver si entiendo... dejaste el puesto d gm ya en ese mu??... entonces q hacemos?? pongamonos de acuerdo xq no somos pocos los q vamos a jugar... y hellsing tiene q irse a algun server... por mi esta bien... pero explica bien que va a pasar con ese server | |
|
| |
vengador45 Mommy
| Tema: um.... Sáb Abr 25, 2009 2:04 pm | |
| NO MANES NO SOY GM NI NADA XEL ESTILO ADEMAS MIREN A YAMIL SE CREE GRAN COSA XSER GM AHY ME DA COLERA Y ME LLEGA......jajaja yo se q si juego ese mu va a ser un cagada mira ahora loq dicen q el tal piero no c conecta q no tienen pc con windon xp y otros cosas + y lo peor q Hoy se abre pero como faltan cosas...Mañana quizas se abra el server(sis q se abre 1ero la pagina) jajaja me das risa Yamil te me crees gran cosa xse GM y xpostear me baneo...pero en otros juegos sigues y seguiras siendo el mismo noob de 100pre HAHAHHAHAHA
xeso es mejor jugar un server q ya halla comenzo q sea weno q *******CUMPLA CON LOQ DICE********** q tenga "0 Noobs"...... asi q el mejor q encontre fue ese server xq no me gusta q me dominen(Crees q xser Gm haces todo loq quieres) si es asi mejor ni cagando juego ese mu xeso lo mando a la M....
Te voy a dar un plazo hasta las 12h:59':59"PM hasta ahy no se abre ni+entro al foro ni al server .....y q se pudra el sever xq ni si quiera ya esta listo....y se esta cagando solo HAHAHHAA | |
|
| |
YamiL Wriggeleaf
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 11/02/2009 Edad : 34 Localización : Jugando Mu!!
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Sáb Abr 25, 2009 2:53 pm | |
| ke tal respeto para con un antiguo compañero de clan, simplemente eres un trolo !!!
bueno el hijo de puta de PIERO el irresponsable se vengo y kgo todo el foro asi ke solo nos keda esperar al otro ADM osea Nahun a ver ke koñas me dice para venir a decirles a ustedes !!! | |
|
| |
YamiL Wriggeleaf
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 11/02/2009 Edad : 34 Localización : Jugando Mu!!
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Sáb Abr 25, 2009 3:01 pm | |
| por lo pronto mientras espero respuestas descargare el mu ke akaba de postear vengador ......
mu millenium a ver ke tal sta !!!
si kieren jueguen lo!! | |
|
| |
MiZoRe Mommy
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 10/02/2009 Edad : 32 Localización : Cordoba, VM, Bloody Ice
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Sáb Abr 25, 2009 3:23 pm | |
| Aver aver calmensen xq recuerden q somos familia asi q dejen d pelear juegos lo q jugemos lo haremos juntos asi q hay q ablar con todos y decidir donde nos vamos xq sha el server ese yamil sha lo hackear asi q podria ser jugar el mu q dice vengador abria q chekearlo y decidir entre todos donde nos vamos a joder xD | |
|
| |
Alucard Moschyter
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 11/02/2009 Edad : 32 Localización : Argentina - Santa Fe
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Sáb Abr 25, 2009 3:41 pm | |
| soy yo el unico q no puede bajar el mu millenium?? xq hay 4 links pero ninguno me anda :S | |
|
| |
vengador45 Mommy
| Tema: ?????? Sáb Abr 25, 2009 3:43 pm | |
| men alu te recomiendo q uses el 1er link en el q esta en megaupload yo lo estoy bajado ya voy 95% xD! saludos ^^! | |
|
| |
YamiL Wriggeleaf
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Sáb Abr 25, 2009 5:05 pm | |
| esta muy fruta !!!
mejor me voy a jugar rohan .......
la web : rohan.ijji.com | |
|
| |
DulahaN Ice Hound
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 10/02/2009 Edad : 33 Localización : Peru/Cabal -Fort Ruina-
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Sáb Abr 25, 2009 7:25 pm | |
| ptm! a donde nos vamos ah, al mu milenium o a otro lado responda ps! | |
|
| |
vengador45 Mommy
| Tema: ...... Dom Abr 26, 2009 8:58 pm | |
| jajajaja tenen razon ahora lo hey estado jugando es muy fruta pero....no todo estan facil como parece saben xq los items exe (no se dropean)...solo salen de las kundun xmas q te quedes en un lugar ahsta q hagas reset no caen y el problema tmb es los dorados estan Repros.....y no solo eso no venden ni blees,ni-soul ni life-ninguna joya y tan poko venden el anillo del combo(tienes q dropearlo) y weno hasta ahorita recien tengo 3 soul de lso 10 reset q voy y los blees los dropeo matando al White Mage (esos q salen de la invasion de orcos).
jajaja lo weno q si tienes una kundun+5 te dropea hasta el ultimo set(pero es bien dificil q salga pero si logran salir) y tmb es saber sis q esta en Golden Tantalos sis q esta xahy si no a esperar.... hasta q reviva.... weno osea puedes ser full pero en set y mejoras "0".....el ADM me regalo una capa bk+13 full option xD! chao | |
|
| |
YamiL Wriggeleaf
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Lun Abr 27, 2009 5:06 am | |
| COMUNICADO:
LA MAYORIA DE LA COMUNIDAD ENTRE LOS KE SE ENCUENTRAN ALU, BELU, DULAHAN, RAZIEL (LADYDEATHSTRIKE),YO ENTRE OTROS STAMOS EN EL MU.
http://mulukargasislow.sytes.net/
ESPERAMOS KE PUEDAN UNIRSENOS YA QUE TODOS EMPEZAMOS CON EL PIE DERECHO EN ESTE SERVER ^^ !!!
LOS ESPERO VER HAY Y TODA LA GENTE LO STARA ESPERANDO KE SIGA VIVIENDO HELLSING DONDE SEA !!!
LARGA VIDA A HELLSING!!! | |
|
| |
DulahaN Ice Hound
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 10/02/2009 Edad : 33 Localización : Peru/Cabal -Fort Ruina-
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Lun Abr 27, 2009 4:51 pm | |
| aja tbm t falto Soma y Zeuz q la verdad el ultimo no se quien es xD | |
|
| |
MarlonX Mommy
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 24/02/2009 Edad : 31 Localización : Guayaquil/Ecuador
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Mar Abr 28, 2009 10:35 pm | |
| Weno me apunto a lo q sea asi q avise q mismo xD Estaba perdido por el mundo pero volvi ^^ | |
|
| |
Xirius Blackayzer Mommy
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 11/02/2009 Edad : 34 Localización : Pegado al compu por medio de cables en el cerebro
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Miér Abr 29, 2009 2:41 am | |
| | |
|
| |
DulahaN Ice Hound
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Jue Abr 30, 2009 4:33 pm | |
| eso! asi regresa la gente del clan!! | |
|
| |
MiZoRe Mommy
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 10/02/2009 Edad : 32 Localización : Cordoba, VM, Bloody Ice
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Vie Mayo 01, 2009 2:09 pm | |
| La gente del clan regresa pero la pregunta es ¿a donde? XD xq el mu q tabamos era aburrido, asi q no se a donde nos vamos a joder xD shop toy provando un juego q se llama S4 es un estilo gunz pero echo en anime y es como un mundo virtual algo asi va la cosa xD pero lo malo es q es re re re re re re re lagozo el juego pero se puede jugar mas o menos matando a los q no tiene un circulo en la cabeza los q tiene el circulo es al p2 a atakarlos xq no se van a morrir xD pero no se si kieren chekeenlo xD http://s4.es.alaplaya.net/ Y Q VIVA HELLSINGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4EVER XD | |
|
| |
DulahaN Ice Hound
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Vie Mayo 01, 2009 3:30 pm | |
| x ultimo y si nos kedamos en cabal?
PD:Belu toy chekando el S4 | |
|
| |
Alucard Moschyter
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Vie Mayo 01, 2009 9:25 pm | |
| sii.. yo tmb estoy en el S4 xD y esta bueno.. lo unico q si.. el lag jode aveces.. pero belu es re lagosa igual xDD jaja yo ando mas tranki con eso.. x lo general juego bien.. cualquier cosa en el juego soy Alucard03 busquenme! | |
|
| |
MarlonX Mommy
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 24/02/2009 Edad : 31 Localización : Guayaquil/Ecuador
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Sáb Mayo 02, 2009 6:49 am | |
| Yo le sigo jugando al cabal y me va bien por cierto el gm ayer se conecto y banearon a algunaos capella hack en tierra gloriosa xD | |
|
| |
MarlonX Mommy
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Sáb Mayo 02, 2009 6:55 am | |
| estoy descargando el juego de belu se ve interesante | |
|
| |
MiZoRe Mommy
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Sáb Mayo 02, 2009 1:06 pm | |
| El juego ta re groxo lastima q el lag T_T y killer no soy lagosa pasa q cuando uno sabe esquibar las balas y los atakes d la espada es distinto a tener lag. Cuando aprendas a esquivar como shop veni a ablar ok? xD | |
|
| |
Alucard Moschyter
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Dom Mayo 03, 2009 9:32 pm | |
| jajaja xD me mato eso... !! me decis aprende a esquivar y cuando entre me decias "o.O como haces para moverte asi y matar al mismo tiempo?? me tenes q enseñar" jajaj xD | |
|
| |
Raziel Wriggeleaf
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 11/02/2009 Edad : 35 Localización : Argentina-Buenos Aires//Cabal
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Dom Mayo 03, 2009 10:05 pm | |
| yo no se ustedes pero por el time me mando al balgass mu despues checare ese shooter...saludos aluu^^ | |
|
| |
DulahaN Ice Hound
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Dom Mayo 03, 2009 11:09 pm | |
| Yo me he pegado al Mu lukargasislow o como kiera que se llame xD aunq tambien he descargado el S4, ahy le dare a ambos | |
|
| |
MiZoRe Mommy
| Tema: Re: Sorry si me ausenté Lun Mayo 04, 2009 1:06 pm | |
| Aver aver COMPRO O TRADEO MASTER WENO XD, killer anoche era el lag q t hacia leer cosas raras a vos nunka dije eso, pero si kiero q me ensenies a hacer eso aunke en el partido no creo q se use mucho aunke no viene mal aprenderlo =P pero = BUSKO MASTER WENO WISP! ajaja XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sorry si me ausenté | |
| |
|
| |
| Sorry si me ausenté | |
|