Hellsing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellsing

BIENVENIDOS A LA FAMILIA HELLSING

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sorry si me ausenté

+4
MiZoRe
vengador45
YamiL
DulahaN
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alucard
Moschyter
Alucard

Sorry si me ausenté - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorry si me ausenté   Sorry si me ausenté - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:32 pm

Bue... bue bue... aver si entiendo... dejaste el puesto d gm ya en ese mu??... entonces q hacemos?? pongamonos de acuerdo xq no somos pocos los q vamos a jugar... y hellsing tiene q irse a algun server... por mi esta bien... pero explica bien que va a pasar con ese server
vengador45
Mommy
vengador45

MensajeTema: um....   Sorry si me ausenté - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:04 pm

NO MANES NO SOY GM NI NADA XEL ESTILO
ADEMAS MIREN A YAMIL SE CREE GRAN COSA XSER GM AHY
ME DA COLERA Y ME LLEGA......jajaja yo se q si juego ese mu va a ser un cagada
mira ahora loq dicen q el tal piero no c conecta q no tienen pc con windon xp y otros cosas
+ y lo peor q Hoy se abre pero como faltan cosas...Mañana quizas se abra el server(sis q se abre 1ero la pagina)
jajaja me das risa Yamil te me crees gran cosa xse GM y xpostear me baneo...pero en otros juegos sigues y seguiras siendo el mismo noob de 100pre HAHAHHAHAHA

xeso es mejor jugar un server q ya halla comenzo q sea weno q *******CUMPLA CON LOQ DICE**********
q tenga "0 Noobs"......
asi q el mejor q encontre fue ese server xq no me gusta q me dominen(Crees q xser Gm haces todo loq quieres)
si es asi mejor ni cagando juego ese mu xeso lo mando a la M....

Te voy a dar un plazo hasta las 12h:59':59"PM hasta ahy no se abre ni+entro al foro ni al server
.....y q se pudra el sever xq ni si quiera ya esta listo....y se esta cagando solo HAHAHHAA
YamiL
Wriggeleaf
YamiL

MensajeTema: Re: Sorry si me ausenté   Sorry si me ausenté - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:53 pm

ke tal respeto para con un antiguo compañero de clan, simplemente eres un trolo !!!

bueno el hijo de puta de PIERO el irresponsable se vengo y kgo todo el foro asi ke solo nos keda esperar al otro ADM osea Nahun a ver ke koñas me dice para venir a decirles a ustedes !!!
YamiL
Wriggeleaf
YamiL

MensajeTema: Re: Sorry si me ausenté   Sorry si me ausenté - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:01 pm

por lo pronto mientras espero respuestas descargare el mu ke akaba de postear vengador ......

mu millenium a ver ke tal sta !!!

si kieren jueguen lo!!
MiZoRe
Mommy
MiZoRe

MensajeTema: Re: Sorry si me ausenté   Sorry si me ausenté - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:23 pm

Aver aver calmensen xq recuerden q somos familia asi q dejen d pelear juegos lo q jugemos lo haremos juntos asi q hay q ablar con todos y decidir donde nos vamos xq sha el server ese yamil sha lo hackear asi q podria ser jugar el mu q dice vengador abria q chekearlo y decidir entre todos donde nos vamos a joder xD
Alucard
Moschyter
Alucard

MensajeTema: Re: Sorry si me ausenté   Sorry si me ausenté - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:41 pm

soy yo el unico q no puede bajar el mu millenium?? xq hay 4 links pero ninguno me anda :S
vengador45
Mommy
vengador45

MensajeTema: ??????   Sorry si me ausenté - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:43 pm

men alu te recomiendo q uses el 1er link en el q esta en megaupload yo lo estoy bajado ya voy 95%
xD!
saludos ^^!
YamiL
Wriggeleaf
YamiL

MensajeTema: Re: Sorry si me ausenté   Sorry si me ausenté - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:05 pm

esta muy fruta !!!

mejor me voy a jugar rohan .......

la web : rohan.ijji.com
DulahaN
Ice Hound
DulahaN

MensajeTema: Re: Sorry si me ausenté   Sorry si me ausenté - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:25 pm

ptm!
a donde nos vamos ah, al mu milenium o a otro lado responda ps!
vengador45
Mommy
vengador45

MensajeTema: ......   Sorry si me ausenté - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:58 pm

jajajaja tenen razon ahora lo hey estado jugando
es muy fruta pero....no todo estan facil como parece saben xq
los items exe (no se dropean)...solo salen de las kundun xmas q te quedes en un lugar ahsta q hagas reset
no caen y el problema tmb es los dorados estan Repros.....y no solo eso
no venden ni blees,ni-soul ni life-ninguna joya y tan poko venden el anillo del combo(tienes q dropearlo)
y weno hasta ahorita recien tengo 3 soul de lso 10 reset q voy y los blees los dropeo matando
al White Mage (esos q salen de la invasion de orcos).

jajaja lo weno q si tienes una kundun+5 te dropea hasta el ultimo set(pero es bien dificil q salga pero si logran salir)
y tmb es saber sis q esta en Golden Tantalos sis q esta xahy si no a esperar.... hasta q reviva....
weno osea puedes ser full pero en set y mejoras "0".....el ADM me regalo una capa bk+13 full option xD!
chao
YamiL
Wriggeleaf
YamiL

MensajeTema: Re: Sorry si me ausenté   Sorry si me ausenté - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:06 am

COMUNICADO:

LA MAYORIA DE LA COMUNIDAD ENTRE LOS KE SE ENCUENTRAN ALU, BELU, DULAHAN, RAZIEL (LADYDEATHSTRIKE),YO ENTRE OTROS STAMOS EN EL MU.

http://mulukargasislow.sytes.net/

ESPERAMOS KE PUEDAN UNIRSENOS YA QUE TODOS EMPEZAMOS CON EL PIE DERECHO EN ESTE SERVER ^^ !!!

LOS ESPERO VER HAY Y TODA LA GENTE LO STARA ESPERANDO KE SIGA VIVIENDO HELLSING DONDE SEA !!!

LARGA VIDA A HELLSING!!!
DulahaN
Ice Hound
DulahaN

MensajeTema: Re: Sorry si me ausenté   Sorry si me ausenté - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:51 pm

aja tbm t falto Soma y Zeuz q la verdad el ultimo no se quien es xD
MarlonX
Mommy
MarlonX

MensajeTema: Re: Sorry si me ausenté   Sorry si me ausenté - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:35 pm

Weno me apunto a lo q sea asi q avise q mismo xD
Estaba perdido por el mundo pero volvi ^^
Xirius Blackayzer
Mommy
Xirius Blackayzer

MensajeTema: Re: Sorry si me ausenté   Sorry si me ausenté - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:41 am

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
DulahaN
Ice Hound
DulahaN

MensajeTema: Re: Sorry si me ausenté   Sorry si me ausenté - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 4:33 pm

eso!
asi regresa la gente del clan!!
MiZoRe
Mommy
MiZoRe

MensajeTema: Re: Sorry si me ausenté   Sorry si me ausenté - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:09 pm

La gente del clan regresa pero la pregunta es ¿a donde? XD xq el mu q tabamos era aburrido, asi q no se a donde nos vamos a joder xD shop toy provando un juego q se llama S4 es un estilo gunz pero echo en anime y es como un mundo virtual algo asi va la cosa xD pero lo malo es q es re re re re re re re lagozo el juego pero se puede jugar mas o menos matando a los q no tiene un circulo en la cabeza los q tiene el circulo es al p2 a atakarlos xq no se van a morrir xD pero no se si kieren chekeenlo xD
http://s4.es.alaplaya.net/
Y Q VIVA HELLSINGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4EVER
XD
DulahaN
Ice Hound
DulahaN

MensajeTema: Re: Sorry si me ausenté   Sorry si me ausenté - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 3:30 pm

x ultimo y si nos kedamos en cabal?

PD:Belu toy chekando el S4
Alucard
Moschyter
Alucard

MensajeTema: Re: Sorry si me ausenté   Sorry si me ausenté - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 9:25 pm

sii.. yo tmb estoy en el S4 xD y esta bueno.. lo unico q si.. el lag jode aveces.. pero belu es re lagosa igual xDD jaja yo ando mas tranki con eso.. x lo general juego bien.. cualquier cosa en el juego soy Alucard03 busquenme!
MarlonX
Mommy
MarlonX

MensajeTema: Re: Sorry si me ausenté   Sorry si me ausenté - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 6:49 am

Yo le sigo jugando al cabal y me va bien
por cierto el gm ayer se conecto
y banearon a algunaos capella hack en tierra gloriosa xD
MarlonX
Mommy
MarlonX

MensajeTema: Re: Sorry si me ausenté   Sorry si me ausenté - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 6:55 am

estoy descargando el juego de belu se ve interesante Razz
MiZoRe
Mommy
MiZoRe

MensajeTema: Re: Sorry si me ausenté   Sorry si me ausenté - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:06 pm

El juego ta re groxo lastima q el lag T_T y killer no soy lagosa pasa q cuando uno sabe esquibar las balas y los atakes d la espada es distinto a tener lag. Cuando aprendas a esquivar como shop veni a ablar ok? xD
Alucard
Moschyter
Alucard

MensajeTema: Re: Sorry si me ausenté   Sorry si me ausenté - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:32 pm

jajaja xD me mato eso... !! me decis aprende a esquivar y cuando entre me decias "o.O como haces para moverte asi y matar al mismo tiempo?? me tenes q enseñar" jajaj xD
Raziel
Wriggeleaf
Raziel

MensajeTema: Re: Sorry si me ausenté   Sorry si me ausenté - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:05 pm

yo no se ustedes pero por el time me mando al balgass mu despues checare ese shooter...saludos aluu^^
DulahaN
Ice Hound
DulahaN

MensajeTema: Re: Sorry si me ausenté   Sorry si me ausenté - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:09 pm

Yo me he pegado al Mu lukargasislow o como kiera que se llame xD
aunq tambien he descargado el S4, ahy le dare a ambos Very Happy
MiZoRe
Mommy
MiZoRe

MensajeTema: Re: Sorry si me ausenté   Sorry si me ausenté - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:06 pm

Aver aver COMPRO O TRADEO MASTER WENO XD, killer anoche era el lag q t hacia leer cosas raras a vos nunka dije eso, pero si kiero q me ensenies a hacer eso aunke en el partido no creo q se use mucho aunke no viene mal aprenderlo =P pero = BUSKO MASTER WENO WISP! ajaja XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sorry si me ausenté   Sorry si me ausenté - Página 2 Icon_minitime

Sorry si me ausenté
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente